miércoles, 16 de febrero de 2022

"Caminante no hay camino... Se hace camino al andar

 


"Caminante no hay camino... Se hace camino al andar…Caminante no hay camino sino estelas en la mar…”  A. Machado.


El camino que realizamos por México, ayer nos ofreció el privilegio y el honor de compartir un conversatorio en el Instituto de Administración Pública del Estado de México, donde fuimos acogidos con una gran amabilidad por lo que, desde aquí, queremos agradecer sinceramente todas las atenciones y deferencias que recibimos. Especialmente queremos reconocer al Mtro.  Arturo Huicochea Alanís, director general, al Mtro. Roberto Arturo Rodríguez Reyes coordinador de políticas y modernización y así a la secretaria de dicho organismo Isabel, que en todo momento se preocupó de que no nos faltara de nada, además de agradecerles a todos por su gentiliza y sensibilidad al permitir que se realizara dicho acto.

En el conversatorio que realizamos me acompañó, y entrevistó, mi amiga Gabriela Porcayo, responsable de hacer posible mi presencia en esta importante institución y de lograr que se celebrara este evento.

Quiero tener, además, un profundo agradecimiento a todos cuantos nos siguieron por las diferentes plataformas, a los que participaron con sus preguntas y comentarios y a los que un día decidan ver el vídeo.

Hoy más que resumir la intervención les facilito el enlace del conversatorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes hacer tus propios comentarios y añadir incluso otra información pertinente.