domingo, 24 de abril de 2011

Políticas Públicas e Gestão da Educação: construção histórica, debates contemporâneos e novas perspectivas

SOBRE O SIMPÓSIO BRASILEIRO E O CONGRESSO IBERO-AMERICANO

O 25º Simpósio Brasileiro e 2º Congresso Ibero-Americano de Política e Administração da Educação tem como tema central Políticas Públicas e Gestão da Educação: construção histórica, debates contemporâneos e novas perspectivas. O tema será objeto de estudo e debate em dezenas de reuniões e assembleias, conferências, mesas redondas, sessões especiais, comunicações de ensaios e pesquisas e relatos de experiências, agrupadas em torno de quatro eixos temáticos: política educacional e gestão escolar; política educacional e gestão da educação superior; política educacional na dimensão da diversidade cultural e da justiça social; e política educacional e os profissionais da educação.

Una excelente ocasión para someter a reflexión la educación que necesitan los ciudadanos del siglo XXI. Además tenemos la suerte de haber sido invitados para compartir nuestras ideas sobre algunos principios educativos para las escuelas inclusivas del siglo XXI. Por ello queremos dar las gracias a la organización por la oportunidad que se nos ofrece y reconocer su acierto al elegir los contenidos sobre los que se debatirá y reflexionará durante los próximos días en Sao Paulo.


Para ver toda la información sobre el congreso entra aquí

Cada día más necesitamos actuar en lo particular desde una concepción global del mundo. Latinoamerica es una magnífico lugar donde la lucha por la igualdad y la educación de todos y todas está más viva, sobre todo por el trabajo y la ilusión con la que trabajan sus educadores en los más diversos ámbitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes hacer tus propios comentarios y añadir incluso otra información pertinente.