viernes, 10 de febrero de 2023


El día 7 de febrero, tuve el placer de poder compartir, con los docentes de la Escuela Normal Superior del Estado de México, algunas reflexiones sobre el proceso de transformación de la institución en una comunidad profesional de aprendizaje a través del ciclo de innovación sostenible y mejora continua que venimos implementando en diferentes instituciones educativas.
Y, el día 8, realizaremos un taller para dar la oportunidad al equipo docente de exponer su opinión sobre este complejo proceso. Si duda, trabajar por la mejora de la formación de los formadores de docentes, es una tarea de enorme responsabilidad, importancia y trascendencia por el efecto multiplicador que esta formación tiene para los futuros docentes que estudian en la Escuela Normal, y que luego trasladarán lo aprendido a sus estudiantes, allí donde ejerzan su profesión.
Desde aquí quiero agradecer a la directora Mª del Socorro y a los subdirectores de dicha escuela por la oportunidad brindada y a Gabriela Porcayo por propiciar mi participación en tan importante evento. También quiero dar las gracias al profesor Iván Flores por todo el apoyo y coordinación presencial que me brinda para poder llevar a cabo estas actividades. No quiero olvidar tener presente, muy especialmente, a todo el profesorado de la escuela por su partición en las sesiones de trabajo, por su apoyo e implicación. Por todo ello me siento muy honrado y reconocido en la tarea de compartir y aprender juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes hacer tus propios comentarios y añadir incluso otra información pertinente.