martes, 31 de mayo de 2022

Acompañando a escuelas de México para desarrollar el ciclo de innovación sostenible y mejora continua desde las comunidades profesionales de aprendizaje.

Es un auténtico placer y un honor compartir con estas escuelas en compañía de grandes maestras mexicanas como Gabriela Porcayo, Eréndira Piñón, Miriam Villa, Armida y Kary, junto a las escuelas de Chihuahua y Zacatecas, sus directivos y sus docentes, a todos ellos les estamos muy agradecidos, no solo porque estén haciendo realidad este ciclo tan pensado y reflexionado, sino, y sobre todo, por su profesionalidad y esfuerzo para ofrecer a todos y cada uno de sus estudiantes la mejor educación posible.
Agradecerles a todos que se impliquen y comprometan de un modo tan generoso en un proyecto de manera voluntaria, donde todos trabajamos solo por amor a la educación y a una profesión que alcanza todo su sentido cuando ponemos en el centro de nuestros intereses el bien superior del estudiante y la importancia de su desarrollo como persona íntegra. 
Estas escuelas, junto a otras de Colombia y Perú, vienen aplicando este proyecto que con tanto mimo y cariño ofrecemos de manera gratuita a cualquier escuela que desee innovar y mejorar de manera continua. Simplemente es necesario ponerse en contacto conmigo en el email: pnavareno@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes hacer tus propios comentarios y añadir incluso otra información pertinente.