viernes, 25 de octubre de 2013

Tiching, la red social educativa gratuita

He recibido este mensaje y quiero compartirlo por su alto valor educativo. Hay que darse de alta, pero los contenidos son realmente útiles para el profesorado en general y para las familias.

Espero que os sirva a todos los que seguís este blog.

También os invito a que me hagáis sugerencias sobre contenidos o temas a tratar, pues así podríamos debatir y aportar entre todos.

¡Hola!


¿Cómo ha empezado el curso?


Preparar el aula, recuperar materiales, conocer a los nuevos alumnos, buscar recursos, impartir nuevas materias, reunirte con los padres y madres... ¡Debe ser agotador!


Sabemos que las primeras semanas son moviditas y es por eso que queremos echarte una mano:


Queremos hablarte de Tiching, la red social educativa gratuita que ofrece más de 100.000 contenidos digitales clasificados educativamente y que ya cuenta con más de 200.000 docentes registrados.


Además, Tiching ofrece una navegación intuitiva estructurada en 3 grandes ejes: Clase, Escuela y Mundo. De esta forma, docentes, estudiantes y familias tienen un espacio propio para la gestión de las clases, otro para estar al corriente de todo lo que ocurre en su centro educativo y un tercer espacio para compartir intereses con personas de todo el mundo.


Desde Espiral creemos que Tiching es una herramienta TIC muy útil y es por eso que te invitamos a probarla.


Haz clic aquí para descubrir Tiching.

¡Esperamos que te sea útil!



Asociación Espiral, educación y tecnología