lunes, 18 de febrero de 2013

Comunidad educativa global.

 

Me ha llegado este escrito que puede ser de interés general, pues ofrece unas excelentes posibilidades de recursos para el profesorado.

Aquí os dejo la información recibida.

Hola gnossonauta,
como sabes, gnoss.com promueve Didactalia.net, comunidad educativa global para profesores, familias y estudiantes desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato. Incluye una colección con 50.000 recursos educativos abiertos, casi todos elaborados por profesores. Puedes conocer sus experiencias de primera mano en Revista Didactalia.
Estamos construyendo la web semántica en Educación y queremos contar contigo. Es probable que elabores recursos educativos y los compartas en una web o en un blog. Desde Didactalia.net, queremos ayudarte con la organización y divulgación de tu colección. Por eso, ponemos a tu disposición todas las herramientas de Didactalia.net y te planteamos la posibilidad de tener un espacio propio en Didactalia.net. ¿Quieres saber cómo?
 
Para más información, conoce los beneficios de disponer de tu colección en un espacio propio en Didactalia.
 
Te invitamos a que conozcas un ejemplo de colección propia en Didactalia.net. Es el caso de los Mapas Interactivos de Enrique Alonso. El espacio contiene casi 900 mapas interactivos, que se pueden localizar y descubrir desde un buscador facetado. El usuario puede practicar en la misma página, sin necesidad de descarga. Conoce la experiencia de Enrique.
Si quieres conocer las ventajas de disponer de espacio propio en Didactalia, no dudes en consultarnos.
Gracias por tu atención.
Un saludo
El Equipo de GNOSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes hacer tus propios comentarios y añadir incluso otra información pertinente.