viernes, 20 de enero de 2012

Revista CTS: Número 19. Dossier Derivas de la Tecnología



Para los interesados en el tema acaba de publicarse esta interesante información. 

La Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad se complace en anunciar que ya está disponible la versión digital del número 19 de la publicación, con el que se inaugura su séptimo volumen. 

La sección Artículos de la actual edición está íntegramente conformado por textos que abordan distintos aspectos del amplio abanico del universo CTS: las nuevas tecnologías y la distribución del ingreso en nuestras sociedades, la política científica y el modo en que su agenda es construida, entre otros temas. 

El dossier del número 19 tiene por título Derivas de la tecnología y está dedicado a analizar, desde distintos puntos de vista y con un marcado énfasis filosófico en la definición de su enfoque, el fenómeno de la tecnología en el contexto de las experiencias del ser humano con el mundo de los objetos y procesos artificiales. Se trata de una mirada renovada sobre los últimos avances en el campo de la filosofía de la tecnología, disciplina a la que nuestra revista ya ha prestado atención en anteriores ediciones, y cuenta con artículos de los siguientes autores: Catalina Barrio, Leandro Catoggio, Raúl Cuadros Contreras, Roger Andrade Dutra, Sonia López Hanna, Ernesto Román y Natalia Fischetti, entre otros.
De esta forma, la publicación aspira a brindar los medios indispensables para tender puentes hacia los más recientes materiales de análisis y discusión que tienen lugar en los ámbitos de la ciencia, la tecnología y la sociedad en Iberoamérica. 

Con ese deseo, el comité editorial de CTS se despide de sus lectores hasta la aparición del vigésimo número, cuya sola publicación ya será un motivo para celebrar.

Comité Editorial

ACCEDER AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes hacer tus propios comentarios y añadir incluso otra información pertinente.